Con más de 10 años de experiencia en el sector, Brosh se ha convertido en un referente en la promoción de viviendas. Buscamos el mejor suelo para dar respuesta a la necesidad de nuestros clientes, diseñamos un proyecto que se adecúe a las características de nuestro público, siempre destacando por la inmejorable relación calidad- precio y lo construimos contando con los mejores profesionales del sector.
De forma, que ofrecemos una solución integral acompañando al cliente en todo el proceso de compra de su vivienda, desde la búsqueda inicial hasta después de la entrega.
Con más de 1.000 viviendas entregadas y más de 1.900 en comercialización, nos hemos convertido en uno de los grandes promotores del sector. Nuestro futuro pasa por llegar a comercializar más de 2.000 viviendas y ampliar nuestro rango de actuación para estar presente no solo en Madrid, Barcelona, Málaga y Valladolid si no en otras provincias españolas.
Brosh comenzó siendo una empresa familiar donde se han mantenido valores como el respeto, la solidaridad y el compromiso que están presentes en nuestro al día a día con el cliente y en el propio equipo de trabajo. Además, sabemos que nuestros clientes confían en nosotros una de las decisiones más importantes de su vida y por eso, la responsabilidad y la pasión en cada proyecto son valores intrínsecos en nuestro ADN que nos ayudan a mejorar día tras día.
Somos conscientes de la importancia que tiene el que nuestros clientes perciban honestidad y garantía de estar en buenas manos. Por ello, prestamos atención a la manera en la que comunicamos nuestro mensaje y tenemos la voluntad de actuar siempre con anticipación y coherencia.
Por ello, escuchamos a nuestros clientes y analizamos de manera constante la realidad del mercado. Nuestra experiencia y solidez operativa están siempre al servicio de la innovación, la eficiencia y la optimización de recursos, para la creación de un producto que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.
Nuestras acciones están orientadas a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes, convirtiendo el proceso de compra en mucho más que una adquisición de vivienda. Queremos que desde el comienzo vivan de nuestra mano una verdadera experiencia hogar.
Somos un equipo comprometido con el trabajo que llevamos a cabo, pero también con el factor humano. No olvidamos que las empresas están formadas por personas, y que cada una de las viviendas que levantamos será el hogar de una familia.
Estamos comprometidos con los más desfavorecidos. Por ello, llevamos a cabo acciones solidarias dirigidas a mejorar la calidad de vida de otras personas.
Hemos sabido dar respuesta en todo momento a las demandas del mercado. Nuestra continuidad es garantía de credibilidad, seriedad y solvencia, incluso en momentos de recesión.
Contigo a lo largo de todo el proceso