Primera Piedra Villa 3 Rivas Vaciamadrid

Primera Piedra Villa 3 Rivas Vaciamadrid

Esta mañana en Rivas Vaciamadrid, hemos dado por iniciadas las obras de construcción de Villa 3 , con el tradicional Acto de colocación de la “primera piedra”, al que han asistido Ana María Reboiro, tercera teniente de Alcalde y Concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, Pilar Baratech, Jefe del Servicio Técnico de Urbanismo, y autoridades de la empresas: Brosh, como entidad promotora, Asentis, empresa constructora que se hará cargo de la obra, y La Caixa como entidad financiera.

La apertura y cierre del Acto ha corrido a cargo de Pablo Cejas Benjumea, Director General de Brosh, quien ha ensalzado los valores que son el motor de nuestra labor como promotores. Responsabilidad, rigor e ilusión, son tres de las palabras que se han repetido, a lo largo de una jornada de celebración en la que se ha puesto de manifiesto el compromiso con la excelencia, para dejar a nuestro paso una ciudad mejor, y una sociedad mejor.

En este sentido, Pablo Cejas expresó con orgullo cómo nuestra empresa ha llevado el valor de la responsabilidad más allá de la actividad directa de nuestro negocio, involucrándose en causas de ayuda a los colectivos más vulnerables.

Después de los turnos de intervenciones, los asistentes han acompañado una distendida charla de un servicio de jamón ibérico y vino español, amenizado por un dúo de cuerda.

¡Sigue todas las noticias de Brosh en Facebook!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
,