23/02/2017
Unas 60.000 viviendas de obra nueva en Madrid esperan la luz verde para poder ser una realidad.
Parece que con este escenario, el stock de vivienda nueva en Madrid se queda muy corto para atender la actual demanda, y esto podría ser uno de los factores determinantes por los que la comercialización de los nuevos proyectos que sí han obtenido el visto bueno urbanístico, va viento en popa.
Los jóvenes y familias que ahora pueden adquirir una vivienda gracias a la mejora del panorama laboral y de acceso al crédito, son rápidos a la hora de reaccionar, y optan por la compra sobre plano, a sabiendas de que la tendencia alcista elevará los precios paulatinamente, lo que, unido a la escasez de obra nueva que ponen de manifiesto los principales analistas, podría complicar un escenario que ahora mismo es favorable para el comprador.
En nuestro caso, el proyecto Suite 228, de pisos de obra nueva en El Cañaveral de VPPB, ocupa uno de los enclaves estrella que hay actualmente en Madrid, y tal vez por ello ha habido una gran afluencia de interesados incluso antes de iniciar la comercialización.
El hecho es que Residencial Suite 228 tiene todos los atractivos para un perfil joven, que quiere vivir en la capital. Al tratarse de un proyecto de vivienda protegida (VPPB), se adapta perfectamente a este tipo de jóvenes, con menor capacidad adquisitiva, que pueden acceder a una vivienda nueva sin tener que irse a poblaciones vecinas. Siendo uno de los proyectos que baraja los precios más bajos de la nueva extensión Madrid Este, es sin duda un proyecto idóneo para el comprador de la zona y quienes acometen por primera vez la compra de una vivienda y quieren hacerlo cerca del centro neurálgico de la ciudad. Este nuevo barrio a pocos minutos de la Calle O’Donnell, ofrece una oportunidad única de disfrutar amplios espacios, zonas comunes y la vibrante energía de un barrio nuevo, a muy pocos minutos del centro.